febrero 29, 2024

El agente especial de Empresas Municipales de Cartago, el abogado Harold Arbeláez Herrera, ha nombrado las personas que estaran a cargo de las Jefaturas de EMCARTAGO profesionales Cartagüeños que Contrario a lo que se esperaba, este nuevo nombramiento no esta libre de cuotas politicas sino que por el contrario la mayoria tiene que ver con los principales dirigentes Politicos de la region, se espera que estas influencias con que cuentan los nuevos jefes ayuden positivamente a la empresa para sacarla del lamentable estado en que la han dejado los administradores anteriores.

Con el objetivo claro de las metas a cumplir y aunando esfuerzos para aportar nuevas ideas y experiencias, a continuación se relaciona la planta de cargos de las jefaturas de EMCARTAGO:

 Subgerente Administrativo: Daniela Chalarca Buritica, Politóloga, 24 años de edad, con énfasis en gobierno y relaciones internacionales. Se ha desempeñado como profesional en la Gobernación del Valle del Cauca.

 Subgerente Financiero: Juan Eccehomo Caliman Pabón, Administrador de Empresas, 51 años de edad. Se ha desempeñado como Concejal municipal y Diputado Departamental.

 Subgerente Técnico: Marco Tulio Alfonso, Ingeniero Eléctrico, 47 años de edad.

 Jefe oficina Jurídica: Néstor Ricardo Vélez García, Abogado Especialista, 45 años de edad, se ha desempeñado como asesor del Estado.

 Jefe oficina de Planeación: Boris de Brigar Vásquez Duque, Economista, 49 años de edad, se ha desempeñado como Auditor de Contraloría Departamental de Risaralda.

 Jefe oficina de Q.R: Jimmy Ramírez Panesso, Abogado, 40 años de edad, se ha desempeñado como Representante Legal del Regional conformado por el Plan Departamental de Aguas del Magdalena.

 Jefe oficina de Calidad y Medio Ambiente: Natalia Marcela García Moreno, Administradora de Empresas, 34 años de edad, se ha desempeñado como Coordinadora de Calidad en ASSERVI Ltda Pereira.

 Jefe oficina de Costos: Andrés Felipe Guzmán Ortiz, Administrador de Empresas, 39 años de edad, se ha desempeñado como Secretario de Transito de la Ciudad de Tuluá.

Jefe oficina de Control Interno: Jairo García Duque, Administrador de Empresas, 59 años de edad, se ha desempeñado como Instructor Líder del SENA en el área de administración empresaria.

Jefe oficina de presupuesto: Maryori Lady Fajardo Arce, Contadora Pública, 30 años de edad, se ha desempeñado como contadora del municipio de Toro.

Jefe oficina de Contabilidad: Anlleli Romero, Contadora, 29 años de Edad.

Jefe oficina de Almacén: Orlando Arango Rincón, Administrador de Empresas, 46 años de edad, se ha desempeñado como subgerente de la empresa DEMOLICONS Tuluá.

Jefe oficina Eléctrica: Fanny Johana Vega, Ingeniera Eléctrica

Jefe Acueducto y Alcantarillado: Luis Alberto Victoria (Antiguo)