Cámara de Comercio de Cartago invita al Gobernador a hablar sobre la situación del Hospital

Cartago 30 de Mayo de 2015

monica osorio - camara de comercio_Dada la crisis por la cual atraviesa actualmente el Hospital Departamental, la Cámara de Comercio de Cartago, como entidad gremial, se une al llamado que se hace en procura de contar con un pronunciamiento oficial por parte de la Gobernación del Valle respecto a la situación de esta importante institución.
“El  Hospital  Departamental de  Cartago  constituye  una entidad de  suma  importancia para el  Norte  del  Valle, razón por la cual queremos invitar de manera formal al Sr. Gobernador a  un encuentro con los  diferentes actores locales  para  efectos  de  conocer  las  medidas  que  se tienen  previstas  para  dar  solución  a  la  crisis  actual”, explica Mónica Osorio Gil, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago, al referirse al propósito de la invitación hecha al Dr. Ubeimar Delgado, Gobernador del Valle del Cauca, mediante una misiva oficial expedida por la entidad.
La  Cámara  de  Comercio  de  Cartago  cuenta  con  14  municipios  del  Norte  del  Valle  y  uno  del Departamento del Chocó dentro de su jurisdicción, factor que establece compromisos y retos importantes para trabajar de la mano con el  Gobierno Departamental a  través de iniciativas que promuevan la competitividad y productividad de la región. Razón por la que la entidad ha hecho dicha invitación al Dr. Delgado, dada la repercusión que tiene para el Norte del Valle el cierre del Hospital Departamental de Cartago.
 “Para el efecto, en carta enviada en días pasados, le propusimos como fecha el día jueves 11 de junio de 2015 a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cartago o en la fecha que estime conveniente el Sr. Gobernador, de acuerdo con su agenda y considerando la urgencia de su visita a nuestro municipio”, puntualizó la Presidenta Ejecutiva de la entidad.