febrero 28, 2024

BOLETIN INFORMATIVO POLICIAL #090 DEL 4 DE ABRIL

El día 3 de abril, fue capturado en Cartago en el cuadrante 2,en la calle 5 con carrera 11A, barrio San Jose en vía pública, por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES. El señor ALBEIRO NIAZA de 30 años, natural de Cartago Valle, de ocupación oficios varios. El cual tenía en su poder 4.5 gramos de basuco. Motivo por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI.
albeiro niaza porte estupefacientes

Este mismo día fue capturado en Alcalá, en el cuadrante 1, sector La Plazuela calle 5 con carrera 15, el señor HERNAN LADINO de 56 años, natural de Quinchía-Risaralda, a quien se le halló en su poder 4.6 gramos de basuco. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía local de Alcalá, por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.
HERNAN LADINO PORTE ESTUPEFACIENTES

Por otra parte, el día 4 de abril, en Ulloa, cuadrante 1, se logró la captura del señor CARLOS PULIDO, de 44 años, natural de Pereira-Risaralda, quien momentos antes habría golpeado con puños y palmadas a su conyugue, de 42 años de edad, natural de Ulloa, ocasionándole hematomas leves en su cabeza y cuello, con 7 días de incapacidad. El Capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, fiscalía 18 local de Alcalá, por el delito de violencia intrafamiliar.

Finalmente este mismo día, a las 8:00 pm. En Villanueva, calle principal en la vía del municipio del Águila, resultó lesionado el señor MILTON GIRALDO, de 31 años, de ocupación comerciante, quien presentó una herida en la parte izquierda del abdomen provocada con arma blanca (cuchillo), el cual fue atendido en el Hospital San Rafael del Águila y posteriormente remitido al Hospital San Juan de Dios de Cartago. En los hechos fue capturado el agresor, identificado como JOSE ALIRIO GARCÍA, de 39 años, de ocupación agricultural. El móvil de la riña al parecer fue la intolerancia. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI.
REPORTE RESULTADOS 4 ABRIL