GdO, Gases de Occidente en modo Petronio Álvarez

En esta edición XXVII del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Gases de Occidente, una empresa Promigas, reafirma su compromiso con el desarrollo cultural y social de nuestra región.

Así será la presencia de Gases de Occidente, una empresa Promigas, en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez:

Del Pacífico a tu Paladar hechos con gas natural:

Toda la infraestructura de las cocinas fue construida por técnicos de la Compañía, bajo altos estándares de seguridad. Durante los días del Festival, personal de GdO, Gases de Occidente y la patrulla canina monitorearán las condiciones técnicas de las Cocinas Vivas y la zona gastronómica.

Cocinas Vivas – sábado 19 de agosto – 3:45 p.m.

Para GdO y su Fundación Promigas es un orgullo participar nuevamente en este espacio con el programa Cocina Para Todos. Allí estudiantes egresados, la portadora de tradición Florisalba Mosquera y Lina Colmenares, Premio La Barra, en la categoría Chef Revelación de la Región Occidente, prepararán un delicioso arroz de maíz con camarones y refrito del Pacífico.

Bebidas Vivas – sábado 19 de agosto – 2:30 p.m.

Para esta edición los asistentes también podrán disfrutar de los conocimientos de La Herbolaria y la autenticidad de las ‘Bebidas Vivas’ del Pacífico colombiano. Gases de Occidente, una empresa Promigas, estará a cargo de una presentación muy especial en este pabellón, donde el Colectivo de Mujeres Conocedoras de las Hierbas Ancestrales de Buenaventura y la portadora de tradición, Florisalba Mosquera enseñarán las propiedades de las hierbas de azotea.

Quilombo Pedagógico – Desde el miércoles 16 de agosto al lunes 21 de agosto

Gases de Occidente ha preparado junto al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, una exhibición única en el Quilombo Pedagógico, donde los asistentes podrán conocer la historia culinaria de las hierbas de azotea, enriquecida por los saberes de quienes las han cultivado y los territorios de donde son originarias. Además, podrán descargar a través de un código QR, el libro La Herbolaria, de la plaza de mercado, un ejemplar que reúne la tradición oral y los saberes ancestrales de las plantas medicinales y condimentarías en la plaza de mercado José Hilario López de Buenaventura.

Conectados con el corazón del cliente – Ubicación: Puerta 6 – Ingreso a la zona de conciertos Durante los seis días del Festival, la unidad móvil de GdO con todos los servicios de la Compañía tendrá su unidad móvil de atención al cliente disponible para todos los asistentes, con el fin de brindarles un espacio de atención y consulta.