febrero 26, 2024

‘Salvando Huellas’, el ejemplo empieza por casa

Obras son amores y sí buenas razones, y así lo ratifica la gobernadora Clara Luz Roldán al agradecer el compromiso y solidaridad de funcionarios y colaboradores de la Gobernación del Valle del Cauca y sus institutos descentralizados que tuvieron una gran representación en la Donatón ‘Salvando Huellas’, que en su cuarta versión recolectó más de 16 toneladas de alimentos, medicamentos y materiales de construcción para los refugios que atienden a perros, gatos y animales de granja en condición de calle.

Por lo menos 10 toneladas de alimentos fueron aportadas por el personal que en una ola de solidaridad hizo su gran contribución a la causa. “Superamos la meta inicial de 15 toneladas al reunir más de 16 toneladas en donaciones. Desde el Despacho seguiremos sumando más porque realmente es muy importante contar con estas ayudas para gatos, perros y animales de granja que no tienen quien los cuide, que no tienen una familia. Agradecemos a la Gestora Social y a su equipo por su compromiso en hacer que esta gran Donatón ‘Salvando Huellas’ sea un éxito. Somos un Valle invencible”, dijo la mandataria.

Las donaciones están destinadas a 220 refugios de animales en el departamento y convierten a los vallecaucanos en ejemplo de ciudadanos bondadosos que marcan la diferencia en la vida de los animales de compañía en situación de vulnerabilidad.