A partir de este sábado, el Bingo Valle Invencible se jugará todos los fines de semana

La quinta temporada del Bingo Valle Invencible llega a partir de este fin de semana con una gran noticia para los vallecaucanos, Este juego tradicional que reúne a amigos, familias y vecinos se jugará todos los sábados hasta el 21 de octubre, para darles la oportunidad de ganar premios en efectivo, anchetas, bonos y muchas sorpresas.

“Este sábado 9 de septiembre tendremos nuestro Bingo Valle Invencible, el compromiso que tiene la gobernadora Clara Luz Roldán con todos los vallecaucanos y con todas las familias para generar espacios de integración es que a partir de este sábado estaremos nuevamente cada ocho días en nuestro horario habitual de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.”, dijo Dayra Faisury Dorado, gerente de Indervalle.

En esta ocasión el barrio Jorge Eliecer Gaitán de Palmira recibirá el despliegue logístico del show sabatino con 300 personas que participarán en los sorteos, mientras la jornada central se realizará en el Teatro Estudio de Telepacífico con otros 350 adulto mayores, que en primera fila jugarán al bingo para cantar ‘Cantálo vé’.

Un total de 30 mil tablas están disponibles semanalmente para que los vallecaucanos de forma gratuita puedan jugar y ganar con el Bingo Valle Invencible, que se emite los sábados a las 5:30 p.m. por Telepacífico.